Inicio
BUSCADOR

Alianza Marcilla - B-Grup

Marcilla se alía con B-Grup para reforzar la distribución de sus productos en Barcelona, Tarragona y Girona.

La empresa distribuidora contribuirá a ampliar la presencia de la emblemática marca cafetera, Marcilla, en el sector Hostelería y Sanidad en estas provincias.

Logo Marcilla
Marcilla Coffee Systems (MCS) , negocio de hostelería de la multinacional Sara Lee, ha llegado a un acuerdo con la empresa catalana B-Grup para que sea su distribuidor exclusivo para el segmento Hoteles y Sanidad en Barcelona, Tarragona y Girona para reforzar su negocio en estas provincias.

La colaboración entre ambas empresas se iniciará a partir del mes de abril y permitirá unir la tradición de la marca cafetera Marcilla que cuenta con más de 100 años y una amplia experiencia en el sector Hostelero y Sanitario, con la importante implantación que B-Grup tiene en esta área geográfica, permitiendo así que los productos de Marcilla aumenten su presencia.

Este acuerdo es fruto de la política desarrollada en los últimos tiempos por la multinacional para alcanzar una mayor cobertura en las diferentes zonas de España y así reforzar su posición en Hostelería y Sanidad, donde su marca, Cafitesse, ya es un referente. Cafitesse está especialmente ideada para dar respuesta a los momentos de alto consumo, como por ejemplo en los desayunos, permitiendo servir un gran número de tazas de café, con todo el sabor y el aroma del mejor café en poco tiempo. Además, la solución Cafitesse ofrece una gran versatilidad que permite a cada cliente adaptar el producto al gusto de sus consumidores. Este exclusivo sistema es el único que posee la certificación HACCP, requerida para el sector sanitario.

Maquina Marcilla
B-Grup es una empresa cuya sede Central está ubicada en Vilanova del Camí (Barcelona), que desde la distribución y comercialización de bebidas ha ido ampliando su gama de productos en paralelo a su expansión en superficie de explotación; llegando actualmente a distribuir todo tipo de productos para la hostelería y la alimentación (más de 5.000 referencias en los 4 ejes básicos del canal horeca: barra, bodega, cocina y limpieza en 3 temperaturas; con capacidad para poder dar servicio en todo el territorio nacional).

Marcilla Coffee Systems

Marcilla Coffee Systems es el negocio de hostelería de la multinacional Sara Lee que desarrolla y comercializa productos y sistemas únicos de café, té y edulcorantes para el mercado profesional. Sus principales marcas son Marcilla, Hornimans y Natreen. Desde sus orígenes, la compañía ha apostado siempre por la calidad de sus productos y servicios.

Gracias a su sistema exclusivo de café líquido Cafitesse, ideal para preparar grandes volúmenes de café en momentos altos de consumo, Marcilla Coffee Systems es una de las empresas referentes del sector. Además, Marcilla es marca líder del segmento de café tostado y molido en España.

Sara Lee Corporation

Cada día, Sara Lee (NYSE: SLE) deleita a millones de consumidores y de clientes en todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras líder y más apreciadas del mundo con sus inno-vadoras marcas de confianza en alimentación y bebidas, incluyendo Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Sara Lee y Senseo. Colectivamente, nuestras marcas generan casi 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales. En sus operaciones continuadas por todo el mundo, Sara Lee tiene unos 20.000 empleados. Visiten www.saralee.com para las últimas noticias e información en profundidad sobre Sara Lee y sus marcas.

Para más información o gestión de entrevistas:

Mª José Egea, Grupo Inforpress - Telf. 93 419 06 30 - mjegea@inforpress.es

 
 
www.b-grup.es      Contactar       |   Aviso legal   |   Condiciones de venta   |   Mapa web